Desodorantes

Protégete del sudor y del olor con La mejor selección de Desodorantes y antitranspirables del mercado online que ponemos a tu disposición.

Los DESODORANTES son FRESCOR PARA TU CUERPO

Los desodorantes de DeOlores son todo un referente entre nuestros productos de cuidado corporal.
Sin importar tus preferencias personales, seguro que en DeOlores encontrarás tu desodorante favorito.
Nuestros desodorantes en spray y roll-on son eficaces contra el olor corporal y proporcionan una sensación duradera de frescor.
Las exquisitas fragancia de los diferentes desodorantes y antitranspirables que te ofrecemos te harán inolvidable, como si fueras el centro del mundo.
Pulverizate el spray sobre tu cuerpo y axilas para conseguir una protección duradera.
Con tu ambición natural, el mundo caerá rendido a tus pies, y nuestros desodorantes te traerán la llave que te abrirá todas las puertas que quieras.
Los desodorantes aquí expuestos combaten incluso los olores más fuertes con un buen olor abrumador. 
Elige el tuyo.

Llamamos desodorante a una sustancia que aplicamos al cuerpo, normalmente en las axilas y los pies, para poder reducir el olor de la transpiración y el sudor.

El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos.

Debido a que este olor está mal visto en muchas culturas, puesto que parecen indicar una mala higiene personal y por el desagradable olor, se recurre al desodorante para poder reducirlo o eliminarlo completamente.

Los desodorantes suelen trabajar de la siguiente forma:

  • Inhibiendo el crecimiento de la bacteria que genera el olor a sudor. Esto se consigue con componentes químicos anti-bacterianos.
  • Incluyendo fragancias y perfumes para enmascarar y esconder el olor de la transpiración.
  • Bloqueando las glándulas sudoríparas (antitraspirantes) para sudar menos.

Los anti transpirantes son un tipo de desodorantes que actúan bloqueando las glándulas sudoríparas.

El principio activo normalmente más utilizado en los anti transpirantes son las sales de aluminio.

Los desodorantes pueden aplicarse en forma de aerosol, en forma líquida (mediante pulverizador o con una bolilla llamada roll-on).

También existe el llamado desodorante en barra, que viene en estado sólido (aunque es lo suficientemente blando para poder extender) y en gel.

Las diferentes culturas e individuos tienen distintas opiniones respecto al uso de los desodorantes, y si el olor corporal natural es ofensivo.

Algunas comidas como los ajos y las cebollas pueden afectar mucho al olor corporal.

El primer desodorante que se comercializó fue vendido, bajo la marca mum, y su patente fue solicitada en el siglo XIX por un inventor de Filadelfia, Pensilvania, del cual todavía se desconoce su nombre.

Existe un tipo de desodorante llamado body spray, el cual puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo a diferencia de los antitranspirantes que se aplican exclusivamente a nivel de las axilas.

Deja un comentario