Purificadores de aire

Descubre en DeOlores la Variada Gama de Purificadores de Aire Puro para una Vida Sana.Solución para Alergia al polen, asma, mascotas,malos olores.

Desinfección de Ambientes Interiores y Eliminación de Malos Olores de forma Rápida y Eficaz.

Tienes alergia al polen, asma, mascotas... ?

las enfermedades respiratorias son una realidad cada vez más presente hoy en día y además siguen aumentando.

Si este es tu caso o el de algún familiar o amigo, puede ser que te hayas planteado comprar un purificador de aire (o hasta incluso te lo haya recomendado el personal medico sanitario).

Los purificadores de aire suelen ser aparatos en apariencia muy similar a los aires acondicionados pero con la importante misión de devolver un aire mejor del que atrapan.

En esta Página de compra de purificadores de aire encontrarás una sencilla explicación sobre cómo es su funcionamiento y cómo elegir un purificador de aire que se ajuste a tus necesidades.

También asimismo, te mostramos una selección de algunos de los modelos más completos a muy buen precio.

 ¡Respira aire puro!

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un aparato electrónico que purifica el aire removiendo las partículas maliciosas (polvo, pelos, polen, bacterias, gérmenes, etc) que puede ser que afecten la salud de los pulmones.

Sirven para evitar infecciones en vías respiratorias y alergias,

Entre las partículas maliciosas para las salud podemos encontrar químicos, humo, polvo, pelos, polen,  bacterias, virus, olores y gérmenes.

Este aparato tiene una forma como un ventilador sofisticado portátil, funcionan conectados a la luz y se pueden comprar tanto para uso doméstico como industrial.

Cómo funciona un purificador de aire

La misión de un purificador de aire es eliminar elementos presentes en el aire: polen, ácaros, polvo, humo de tabaco... en general, eliminación de contaminantes.

Como consecuencia de esto lo que hace el purificador es devolver un aire más limpio y en algunos casos, con menos olores, ya que atrapan las partículas responsables de causar estos malos olores.

Para retener estas partículas maliciosas, lo que acen primero es capturar el aire del ambiente empleando un ventilador y, tras atravesar un sistema de filtrado donde quedan atrapadas las impurezas, el aire vuelve a la habitación.

Existen varias tecnologías para poder purificar el aire:

  • Los precipitadores electrostáticos o
  • El empleo de ozono,
  • Los filtros de alta eficiencia.

Todos ellos ofrecen una solución efectiva ,económica y segura.

Eso sí, no son perfectos, requiriendo la sustitución de estos de forma periódica para que siga cumpliendo su misión. De hecho, el punto de partida a la hora de elegir un purificador de aire será precisamente conocer qué grado de retención ofrecen.

Beneficios de los purificadores de aire

Todos los beneficios que proveen estos maravillosos aparatos son certificados por centros clínicos y además tienen el respaldo de muchos usuarios que ya los han usado y han constatado que mejora significativamente su calidad de vida en cualquier espacio que lo utilizan

Estos son algunos beneficios:.

  1. Promueven altamente la eliminación de germenes, evitando el contagio y transmisión de enfermedades vía aérea.
  2. Mejoran significativamente la reducción del polvo, mejorando la capacidad de respirar sin tener problema. Muy beneficioso para personas asmáticas y los que tienden a sufrir de alergias.
  3. Resultan beneficioso inclusive si eres una persona totalmente saludable ya que reduce en un 99% La posibilidades de tener infecciones pulmonares, el “síndrome del edificio enfermo” y enfermedades respiratorias.
  4. Permiten conseguir un ambiente mucho más limpio, mejorando la sensación de aire fresco y haciendo desaparecer los malos olores.
Deja un comentario